Jóvenes santacruceños intensifican acciones a favor de antiterroristas cubanos

Jóvenes santacruceños intensifican acciones a favor de antiterroristas cubanosLos jóvenes santacruceños intensifican las acciones a favor de Los Cinco antiterroristas cubanos, que se llevan a cabo en todo el país y parte del mundo para exigir la liberación de Ramón, Fernando, Gerardo y Antonio, quienes el próximo día 12 de septiembre cumplirán 15 años de estar presos, injustamente, tras las rejas de cárceles estadounidenses.

Lo anterior lo dio a conocer Yunior Hierrezuelo Martínez, Primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en el territorio, quien enfatizó además en la necesidad de divulgar las iniciativas de la juventud santacruceña en esta importante batalla, desplegadas por todo el municipio de forma mensual y de sumarse a las campañas nacionales e internacionales por el regreso a casa de estos patriotas.

Hierrezuelo Martínez agregó que las acciones deben basarse en las informaciones de actualidad en torno al caso, utilizando los medios disponibles; matutinos especiales al tiempo que los comités de base deberán aprovechar los programas juveniles de Radio Santa Cruz para incitar a la población en sentido general, con el propósito de dar a conocer la verdad de Los Cinco.

La realización de estas actividades forma parte de las acciones de la Dirección Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas en apoyo a la lucha que libra todo el pueblo por la excarcelación de los antiterroristas cubanos, aseguró su Primer Secretario. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)