Propone Cubatur en Camagüey variadas ofertas para finalizar el verano

Propone Cubatur en Camagüey variadas ofertas para finalizar el veranoCamagüey, 23 ago.- Para cerrar el verano con broche de oro, la filial camagüeyana de la agencia de viajes Cubatur realizará mañana sábado, 24 de agosto, un lanzamiento comercial simultáneo en la Plaza Maceo y el centro comercial “La Caridad”, antigua “Estrella Roja”, ambos en la capital provincial agramontina.

A partir de las 10 de la mañana los asistentes podrán disfrutar de una variada animación, recibir souvenirs alegóricos a Cubatur y al producto turístico cubano, además de informarse sobre las principales ofertas turísticas del territorio casi al cierre de la temporada.

Julio del Toro Orozco, director de la agencia de viajes, informó a Cadena Agramonte que durante el lanzamiento comercial de este sábado realizarán el concurso “Ticket premiado”, donde por solo un peso cubano convertible, (CUC), los clientes podrán optar por unas vacaciones de una noche y un día en uno de los hoteles del balneario Santa Lucía.

También premiarán la primera compra del día, y otorgarán descuentos comerciales, con el fin de atraer más clientes hasta la popular playa agramontina.

Julio del Toro Orozco, director de Cubatur en Camagüey, informó además que quienes se acerquen hasta los buroes de ventas de la agencia de viajes, podrán adquirir reservaciones para este fin de semana, del 23 al 25 de agosto, en Santa Lucía, con el atractivo especial de que en estos momentos tiene lugar en el balneario el Festival Náutico del Verano 2013. (Olga Pardo San Román/ Radio Cadena Agramonte)