Pronostican para este jueves numerosas lluvias en Cuba

Pronostican para este jueves numerosas lluvias en Cuba La Habana, 8 ago .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente estado del tiempo para hoy: Amanecerá con predominio de nublados en las regiones occidental y oriental con algunos chubascos y lluvias en la región oriental. En el resto del país amanecerá parcialmente nublado.

Desde el final de la mañana se nublará en todo el país, con numerosos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas que se extenderán hasta el anochecer.

Las temperaturas mínimas tendrán valores desde 22 hasta 25 grados Celsius. El día será caluroso, con máximas de 31 a 34 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental.

Soplarán vientos del este al sudeste en occidente, y del nordeste al este en las regiones central y oriental, con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora, superiores en la costa norte oriental.

Habrá oleaje en ambas costas orientales y en el norte central durante la tarde. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.(AIN)