Déjá vu cierra temporada de verano de Casa de Las Américas

Déjá vu cierra temporada de verano de Casa de Las AméricasLa Habana, 24 jul .- "Déjá vu en la Casa" es el concierto que ofrecerá hoy en la sala Che Guevara de Casa de Las Américas, la popular agrupación, como cierre de la temporada de verano en esa institución cultural.

El encuentro, previsto para las seis y media de la tarde, estará dedicado en la primera parte al público infantil, donde la banda, junto a niños del programa televisivo La Palangana, interpretarán canciones para los más pequeños.

Amiguitos vamos todos a cantar, El conejito, El tesoro del saber, Palangashow, Espartaco y el Sol bajo el mar, La calabacita, entre otros, son algunos de los temas que el público podrá escuchar, informaron los organizadores de la cita.

Para la segunda hora de concierto, Déjá vu hará un recorrido por su discografía e interpretará temas de los discos, Perfecto Balance, Sensorial, y Cree, este último nominado a Cubadisco 2013 en la categoría de Fusión.

En el espectáculo estarán como invitados la cantante Gretell Barreiro, el violinista William Roblejo, y el grupo de raperos Los Niches.

Fundada en 2007, la agrupación que dirige el cantante y compositor Yamil Reyes, intenta continuamente evolucionar en su proceso de creación, y actualmente trabajan en el álbum Existir, del cual estrenarán hoy el título La Figura. (AIN)