Verano

Alegría santacruceña en un verano familiar

Alegría santacruceña en un verano familiarMuchas expresiones jubilosas, por doquier, se observaron en el balneario de Santa Cruz del Sur, donde este sábado a media mañana comenzó la fiesta veraniega que tendrá vida activa durante los meses de julio y agosto, con la presencia de la familia, célula fundamental de la sociedad, la cual ha trazado su programa para sentirse a gusto en etapa tan alegremente esperada por todos.

Imágenes en Facebook

Junto a la diversión, se preservarán la cultura, los valores, la identidad, el sano esparcimiento y la salud. Todo debe ir de la mano, para evitar actos desagradables en este disfrute del tiempo libre.


Todo comenzó muy bien. El apoyo de la Empresa de Comercio y Gastronomía, el INDER (Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación), Cultura y Salud Pública, será necesario para lograr que se cumplan las expectativas de la población.

En esta área preñada de sol y beso de mar ardiente, hay todo tipo de ofertas gastronómicas, nuevas iniciativas en algunos kioscos para garantizar un servicio de excelencia; además de la presencia de los trabajadores del sector cuentapropista.

Actividades culturales y deportivas, junto al tradicional desfile náutico, han estado presentes en esta arrancada calurosa de una etapa donde celebraremos el 60 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y el 53 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC)

Hacia los distintos Consejos Populares, las comunidades y los barrios, se llevará el programa establecido para este periodo, con una elevada carga de creatividad.

El compromiso de todos es mantener un positivo nivel de esfuerzo, humano y material, para que la familia santacruceña reciba la atención merecida. (Radio Santa Cruz)