Cuba con un solo cambio en Liga Mundial de Voleibol

La Habana, 28 jun. -El anfitrión equipo de Cuba enfrentará hoy a Rusia con un solo cambio en la selección antillana que compitió anteriormente como visitante frente a Italia y Alemania, en el grupo B de la XXIV Liga Mundial de Voleibol.

La edición digital de la publicación deportiva Jit informa que el director técnico cubano Orlando Samuels sustituirá a Javier Jiménez por Dariel Albo para los partidos de este viernes y el sábado, en la Ciudad Deportiva, de La Habana.
  
Con esta variante y aún en busca de su primer triunfo, la selección de la Isla Caribeña será la misma que topó con Serbia, en el comienzo del apartado B, en la instalación capitalina.
  
Nuevamente, estarán sobre la cancha los pasadores Lian Sem Estrada -capitán- y Leandro Macías, los también atacadores de esquina Rolando Cepeda, Lázaro Fundora y Abrahan Alfonso, los centrales Isbel Mesa, David Fiel y Danger Quintana, y el opuesto Yordan Bisset.
  
Como líberos se mantienen Keibel Gutiérrez y Gustavo Leyva.
  
Por Rusia, campeona olímpica, jugarán el opuesto Nikolay Pavlov, los auxiliares Evgeny Sivozhelez, Alexey Spiridonov, Dmitriy Ilinykh e Ilia Zhilin y los centrales Nikolay Apalikov, Andrey Ashchev y Artem Volvich.
  
Completan la relación los acomodadores Sergey Makarov -capitán- y Sergey Grankin, y los líberos Alexey Verbov y Artem Ermakov.
  
En esta serie, actuarán el canadiense John Blacher como supervisor de la Federación Internacional de Voleibol, y el argentino Celso Ricardo y el dominicano Dennis Céspedes como árbitros internacionales.(AIN)