Al sur

Jovencita santacruceña ya destaca en la ANCI

Jovencita santacruceña ya destaca en la ANCI  Erenia Hidalgo Chión, es una joven santacruceña que pertenece a la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales (ANCI), que en la Asamblea Provincial de Renovación y/o Ratificación de Mandatos efectuada en Camagüey, fue elegida como delegada al Séptimo Congreso de esa organización.

Según reporte de Nelson Nápoles Francés, presidente de la asociación aquí, los debates versaron sobre el trabajo realizado durante un período de tres años, donde se pasó revista a los logros alcanzados y se determinó objetivamente lo que falta por hacer.

Los asociados participantes, en nombre de sus compañeros, ratificaron, una vez más, el compromiso de seguir defendiendo las conquistas de una Revolución que ha hecho tanto por los discapacitados.

La nueva dirección del Consejo Provincial de la ANCI agramontina quedó integrada por 25 miembros, y la delegada santacruceña, Erenia Hidalgo Chión, también forma parte de la misma.

La delegación camagüeyana que asistirá a la magna cita la conforman 13 asociados y la santacruceña será la representante más joven que acuda, al contar con solo 15 años de edad. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)