Este verano, de excursión por la Isla con Cubanacán

La Habana, 1 jun. – Un amplio programa de excursiones y pasadías por los principales centros turísticos del país, propone la agencia de viajes Cubanacán para el disfrute de toda familia en la próxima temporada de verano.

La compañía líder en ventas para el turismo nacional promociona para julio y agosto la campaña Tu excursión conmigo, dirigida a incentivar e incrementar las prácticas recreativas de la población, señaló a la AIN Isabel Monzón, especialista comercial de la entidad.
  
En coincidencia también con los cinco años de creada esa modalidad, Cubanacán ha diseñado una variada oferta para tales meses, que va desde la visita por uno o dos días a pintorescos escenarios como el Valle de Viñales, hasta el alojamiento en instalaciones hoteleras, explicó.
  
Entre los productos inscritos en el catálogo Tu excursión conmigo figura Vacaciones, el cual promueve la estancia -con el régimen de todo incluido- en hoteles de Varadero, Cienfuegos, Trinidad, Ciego de Ávila y otras ciudades o polos.
  
Bajo el lema Nuevas experiencias, grandes recuerdos, Cubanacán convida a sus clientes a optar por Ciénaga de Zapata, excursión por un día a sitios distintivos de esa geografía matancera como Guamá, Playa Girón y Caleta Buena.
  
Para quienes disponen de transportación propia, cuentan con el producto Hotel y algo más, que incluye reservaciones de dos noches en adelante, ejemplificó Monzón.
  
Gracias a los atractivos precios y el servicio avalado de su oferta personalizada, esta empresa, creada en 1994, ha logrado posicionarse entre las preferencias de los turistas nacionales, consideró Yanet Reimondo, especialista de comunicación.
  
Informó que hoy sábado, Día Internacional de la Infancia, celebrarán esta fecha con una feria comercial en el Palacio de la Artesanía, en la  Habana Vieja, donde harán promociones especiales de ventas dedicadas a los más pequeñines de casa.  
  
Los interesados pueden dirigirse a los buroes de información de la agencia, ubicados en centros comerciales y hoteles a lo largo del territorio nacional; y pueden consultar el sitio www.tuexcursiónconmigo.tur.cu.(AIN)