Gala cultural festeja aniversario 45 de Radio Santa Cruz

Gala cultural festeja aniversario 45 de Radio Santa CruzUna gala en el jardín de Radio Santa Cruz efectuarán, este sábado, trabajadores del ramo y profesionales del mundo cultural santacruceño, con motivo de festejar los 45 años, de vida al aire, de esta planta.

Con el compromiso de informar, recrear y brindar placer a los oyentes, la emisora municipal da paso a su transmisión cada día a las siete de la mañana durante 16 horas de intercambio con el pueblo.

Con características similares a las actividades que se realizan en las peñas “Tocados por la radio”, el colectivo que hace posible la conexión con la 104.3 de su dial, siempre por la frecuencia modulada, invita a los santacruceños a festejar los 45 años de este medio de comunicación.

Este sábado en el jardín de Radio Santa Cruz los oyentes podrán acompañar a los radialistas, dialogar sobre los diferentes espacios que salen al aire, brindar sugerencias y recordar la primera transmisión de la planta, aquel primero de mayo de 1968. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)