Preparan santacruceños desfile del Primero de Mayo

Un total de 10 bloques, integrados por los diferentes ministerios en Santa Cruz del Sur, están previstos que desfilen este Primero de Mayo, en saludo también al XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), bajo el lema “Unidos por un socialismo próspero y sustentable”.

Nuevamente las arterias principales de la ciudad santacruceña acogerán a una multitud de trabajadores, que se darán cita ese día, para ratificar una vez más las conquistas de nuestra Revolución y a los líderes históricos de este proceso que es el más justo del mundo.

El desfile lo abrirán centros que están en primer lugar en los indicadores económicos en el territorio, les seguirán los del Sindicato de las Comunicaciones, de la Empresa Alimentaria y la Pesca, después los de Construcción y Cultura, Educación, Comercio y Transporte, Administración Pública, Agropecuario, Metalúrgicos Químicos y civiles de la defensa y cerrarán los de Salud e Industrias Locales.

La concentración está prevista se realice a partir de las siete de la mañana, desde cada punto de reunión, donde las iniciativas y el colorido primarán en este Primero de Mayo Día Internacional de la Clase Obrera. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)