Deporte

Líder Camagüey contra Cienfuegos hoy en fútbol nacional

Líder Camagüey contra Cienfuegos hoy en fútbol nacionalCamagüey, 24 abr .- La escuadra de Camagüey enfrentará hoy a la de Cienfuegos, tras ratificar en una situación riesgosa su ubicación en la vanguardia del Campeonato Nacional de Fútbol.

Los líderes jugarán en territorio de los adversarios -situados en el penúltimo puesto- y a los cuales aspiran a vencer, según el pronóstico.

Camagüey asistirá al desafío con el estímulo del triunfo de un gol por cero contra Ciego de Ávila el sábado, en su más reciente duelo.

Correspondiente a la decimocuarta de las 21 rondas de la actual fase de clausura del torneo, el resultado reanudó las victorias de los locales en ese ciclo, en el cual registraron un revés y tres empates en los anteriores cuatro pareos.

Dirigidos por Armando Cruz, los camagüeyanos arribaron al partido sabatino con 24 puntos, a solo uno sobre Pinar del Río, que en la jornada igualó a cero con La Habana y no pudo ensombrecer la trayectoria de los ocupantes del primer peldaño.

Subtitulares del anterior campeonato, los discípulos de Cruz acumulan 27 unidades y continúan enfrascados en clasificar hacia el play off, destinado a la participación de los cuatro mejores equipos del presente segmento de la competencia.

Los lugares desde el segundo hasta el octavo en la presente etapa los ocupan Pinar del Río (24 puntos), La Habana (18), Villa Clara (17), Ciego de Ávila (14), Guantánamo (13), Cienfuegos (11) y Holguín (10).(AIN)