Chávez será recordado en todos los países, dice santacruceño

Chávez será recordado en todos los países, dice santacruceño  El apoyo incondicional del pueblo venezolano a los familiares del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y a las ideas revolucionarias del líder bolivariano, era una acción esperada por Ofelio Llanes Hernández, santacruceño que se siente consternado por la pérdida física del mandatario.

“Batalló hasta el último momento de vida contra una enfermedad de la cual no es fácil sobrevivir, pero hasta ese momento la enfrentó con valentía y confianza en el respaldo de su Partido y seguidores políticos, es por ello que se convierte en un inmortal de todos los tiempos”, señaló Llanes Hernández.

Este santacruceño exhorta a la población venezolana a continuar con la misma fuerza, con que el digno representante de las naciones del ALBA resistió las asperezas de su dolencia, la batalla por la igualdad social, la justicia, solidaridad, internacionalismo y preocupación por la superación educacional y cultural de su gente.

Ofelio Llanes Hernández poblador de esta demarcación sureña se une a los familiares del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y a los venezolanos, en este momento de dolor y homenaje al valiente revolucionario que permanecerá en el recuerdo de todos los países. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)