Chávez vivirá por siempre

Chávez vivirá por siempreUna vez más la sentencia martiana viene en nuestro consuelo: “La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”.

El Presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías ha muerto físicamente hoy, 5 de marzo de 2013. Día triste para millones de venezolanos y de admiradores de su obra en todo el mundo.

Al mismo tiempo ha resonado el llamado a la unidad y a la firmeza, dentro de Venezuela, la Patria amada por cuyo bienestar tanto luchó. No es hora de llanto estéril, es hora de agradecer por su vida, por su obra, y seguir adelante, enarbolando las banderas de la solidaridad, de la paz, del progreso.

El mundo todo está en este momento mirando a Venezuela, a su brava gente que deberá superar la desesperanza y afianzarse con confianza y responsabilidad en un frente común para continuar lo que el líder bolivariano, al mando de un gobierno democráticamente electo por el pueblo, inició un día.

Los pueblos de América Latina en particular deben estar alertas, en horas como estas el Imperio despliega sus poderes maquiavélicos para desestabilizar, intervenir, impedir que se mantengan las conquistas del gobierno bolivariano en todos los ámbitos sociales.

Los santacruceños están consternados, muchos compatriotas han cumplido y cumplen hoy, honrosas misiones en la patria de Chávez y Bolívar.

Desde el territorio más austral de la provincia que vio nacer a Ignacio Agramonte enviamos nuestras condolencias a los venezolanos y venezolanas que hoy sufren la irrevocable pérdida física de Hugo Chávez.

Y con todas nuestras fuerzas gritamos a los cuatro vientos ¡Uh Ah Chávez no se va! ¡Chávez se queda para siempre en nuestro corazón! (Radio Santa Cruz)