Pronostican miércoles con algunas lluvias en occidente

Pronostican miércoles con algunas lluvias en occidenteLa Habana, 27 feb .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte, sobre el pronóstico del tiempo para este miércoles: Amanecerá parcialmente nublado en el extremo occidental, con aislados chubascos en la costa norte; en el resto del territorio predominará la poca nubosidad, se incrementará a parcialmente nublado durante la mañana y llegará a nublado por la tarde en la región occidental, con algunos chubascos y lluvias, más numerosos en la costa norte; en el resto del archipiélago, las lluvias serán escasas.

Las temperaturas mínimas oscilarán de 19 a 22 grados Celsius, superiores en zonas costeras, e inferiores en localidades del interior de la región oriental. Las temperaturas máximas alcanzarán valores de 30 a 33 grados Celsius y serán superiores en la porción sur oriental.

Soplarán vientos del sur en occidente y centro, con velocidades de 15 a 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en occidente, con rachas superiores. En el oriente serán variables y débiles.

Habrá oleaje en todos los litorales, pero en el norte occidental amanecerá con poco oleaje.(AIN)