Al sur

Jóvenes santacruceños apoyan plan alimentario

Jóvenes santacruceños apoyan plan alimentarioMilitantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de conjunto con alumnos de la Secundaria Básica Camilo Cienfuegos y del preuniversitario Henry Reeve protagonizaron este domingo una fructífera jornada de trabajo voluntario en la Unidad Empresarial de Base Ignacio Agramonte, perteneciente al consejo popular de Cándido González, en Santa Cruz del Sur.

Los jóvenes se desempeñaron en la recogida de frijoles, lo que significó para esta entidad y el pueblo santacruceño la recuperación de un campo completo de leguminosa que se iba a perder, de no haber sido recogido a tiempo, informó Diosbel Pedrosa, integrante de la Brigada José Martí.

Para estos militantes constituyó un honor asistir a esa tarea, ya que cada vez que la Revolución los necesite, ellos siempre acudirán sin dudarlo, pues la UJC es una organización que exige compromiso, entrega y, sobre todo, de muchos sacrificios.

Una vez finalizada las labores agrícolas se realizaron varias actividades recreativas y una recogida de escombros para facilitar el remozamiento del área recreativa de esa Unidad Empresarial de Base.

Con el cumplimiento de esta actividad, que no será la última de su tipo, los jóvenes comunistas santacruceños dijeron presente e hicieron gala de su condición de vanguardias. (Edel Blanco Duarte/ Radio Santa Cruz)