Al sur

Más de 33 mil santacruceños ejercen hoy su derecho al voto

Más de 33 mil santacruceños ejercen hoy su derecho al votoEn Santa Cruz del Sur abrieron, a las siete de la mañana de hoy, tres de febrero, un total de 165 colegios electorales, para así dar inicio a una jornada de reafirmación revolucionaria en los comicios generales 2012-2013.

Imágenes en Facebook

Más de 33 mil 500 santacruceños concurrirán a las urnas para ejercer su derecho al voto libre, directo y secreto, con el fin de elegir a los dos diputados al Parlamento cubano y a los cinco delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular por el municipio de Santa Cruz del Sur.

Un total de mil 100 autoridades electorales se encuentran inmersas en este proceso, las cuales recibieron una buena preparación con vistas a realizar sus funciones como lo establece la Ley Electoral cubana.

Sin lugar a dudas estos comicios son trascendentales, por el momento actual en que se encuentra la nación, de actualización de nuestro modelo, y la implementación y cumplimiento de los Lineamientos Económicos y Sociales aprobados por el Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Es una votación que implica una alta responsabilidad para todo el pueblo y en especial para los diputados y delegados que resulten electos. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)