Cederistas sureños eligen a sus representantes

Comienzan Comités santacruceños renovación y/o ratificación de mandatosLos miembros del Comité de Defensa de la Revolución (CDR) santacruceño número cuatro, de la zona ocho, realizaron en la noche del viernes la primera reunión para la renovación y/o ratificación de mandatos.

En la actividad se leyó la Convocatoria al VIII Congreso, que entre sus puntos fundamentales tiene efectuar una mirada profunda para criticar las deficiencias y proponer soluciones a los problemas para fortalecer el funcionamiento de las estructuras a todos los niveles.

También en el documento se llama a incrementar el trabajo político-ideológico de los jóvenes, que deben jugar un papel más activo en las tareas y la marcha de esa organización.

Además se llamó a fortalecer valores intrínsecos de la sociedad cubana que experimentan, por estos tiempos, un deterioro en las nuevas generaciones.

Como parte del proceso de renovación y ratificación de mandatos, en las elecciones Manuel Milanés Guevara confirmó su condición de presidente, y como propuesta de candidato al VIII Congreso salió electa Teresa Cuevas Sánchez, quien resultó ser, además, la más destacada entre los integrantes de ese CDR.

Las palabras finales estuvieron a cargo de Gercy Díaz Poll, Secretaria de Organización y Apoyo Económico y Servicios de la provincia, quien insistió en el apoyo a la Revolución por parte de esta masiva agrupación de cubanos. (Edel Blanco Duarte/ Radio Santa Cruz)