internacionales

Siria es víctima de un complot sin precedentes, asegura periodista

Siria es víctima de un complot sin precedentes, asegura periodista Damasco, 27 dic .- Siria es víctima de un complot sin precedentes debido a una macabra alianza entre islamistas radicales y los llamados demócratas occidentales, aseguró un reconocido periodista francés en un artículo reproducido hoy aquí por medios de prensa.

El articulista francés Alain Gul expresó que el mundo nunca fue testigo de una alianza tal, en la cual se está organizando un golpe de Estado contra un país soberano.

En un principio, no conocíamos los verdaderos motivos para este odio inherente y esta mentira rampante, pero últimamente supimos que el propósito es la destrucción de Siria, aseguró el periodista en un texto publicado en su blog personal.

La lealtad de la mayoría del pueblo y el ejército sirio hizo que los enemigos de ese país se confundieran en cómo comportarse para su destrucción, destacó.

Lo han inventado todo y ya dicen una cosa y lo contrario, para tratar de intimidar a los verdaderos amigos de Siria, concluyó el analista. (PL)