Se enfrentan hoy equipos de fútbol de Camagüey y Santa Cruz del Sur

Se enfrentan hoy equipos de fútbol de Camagüey y Santa Cruz del SurEste sábado 13 de octubre comenzará el Campeonato Provincial de primera categoría de Fútbol, en el cual estará presente el equipo de Santa Cruz del Sur, después de seis años ausente de este tipo de evento.

Lo anterior fue el resultado de haber ganado la etapa de clasificación de manera invicta en su zona, ante rivales como los seleccionados de Sierra de Cubitas, Vertientes y Sibanicú.

El terreno, ubicado en el consejo popular Haití, será la sede del primer compromiso de los muchachos de casa, ante el equipo de Camagüey, partido que está pactado con hora de comienzo para las tres de la tarde.

La oncena santacruceña estará bajo la dirección del técnico Regis Olazábal, los auxiliares Idelio Olazábal y Ángel Fernández, militan en el conjunto local Greivis Expósito, Yoel Castellanos, Emilio Sánchez, Yuste Alvarez, Crevis Cobas, Raidel Lugones, Alfredo Menéndez, Dainier Corzo y Jorge del Sol, entre otros.

El Campeonato Provincial de Fútbol que comenzará este sábado en Haití entre los equipos de Camagüey y Santa Cruz, contará también con la presencia de los equipos de los municipios de Esmeralda, Florida, Minas y Nuevitas. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)