Al sur

Realizan exposición de círculos de interés en Palacio de Pioneros

Realizan exposición de círculos de interés en Palacio de PionerosSanta Cruz del Sur, 31 mar.- Una exposición de los Círculos de Interés de Veterinaria y Agronomía, perteneciente al Palacio de Pioneros “Solecitos del Sur”, fue realizada en la mañana de hoy como parte de las actividades por la visita del Grupo Nacional de la Agricultura Urbana al municipio más austral de la provincia camagüeyana.

La comisión del recorrido 44, que está en territorio santacruceño, pudo apreciar las habilidades de los niños, que mostraban los Subprogramas de Vegetales y Alternativos, con más de 40 productos entre viandas, hortalizas, granos y frutas.

Osmany Díaz Bacallao, miembro del Grupo, intercambió con los infantes, y se mostró contento de que la nueva generación se incline hacia un sector tan sensible e importante, pues constituye fuente de alimentos para la población, asimismo enfatizó la necesidad de generalizar las experiencias de aquellos que tienen mayores logros en el propio municipio. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).