Prosigue nominación de candidatos en Santa Cruz del Sur

Prosigue nominación de candidatos en Santa Cruz del SurEn Santa Cruz del Sur, al igual que en el resto del país, continúa el proceso de elecciones con la nominación de candidatos a delegados para integrar las Asambleas Municipales del Poder Popular, tal y como establece la Ley Electoral.

Las reuniones en los barrios, se caracterizan por un fluido intercambio claro y franco entre los electores de cada una de las circunscripciones, donde se elige al mejor y más capaz, como posible representante de sus vecinos en la demarcación.

Una vez más, está a prueba la capacidad de decidir, acudiendo a estos encuentros en los barrios, como parte del proceso eleccionario más transparente del planeta, pues así ratificamos que el poder del pueblo sí es poder, al hacer uso del derecho que nos da la Revolución.

Que a la hora de designar mediante el voto a mano alzada y público a nuestra propuesta, lo hagamos teniendo en cuenta que unido a su carisma popular, posea cualidades políticas y de ejecutividad que le permitan decidir y trabajar en consecuencia, en caso de ser electo.

En este proceso de elecciones los santacruceños aseguraremos nuestra votación, decididos, como todo el pueblo digno y revolucionario de Cuba, a mantener nuestras conquistas y a defender el Socialismo. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)