Santacruceñas realizan acciones para festejar onomástico 52 de FMC

Santacruceñas realizan acciones para festejar onomástico 52 de FMCEl Consejo Popular de Cándido González en Santa Cruz del Sur, fue sede este jueves de una jornada de trabajo voluntario, en saludo al aniversario 52 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Durante un diálogo con Arlén Martínez, máxima dirigente de esa organización de masas en el territorio, se pudieron conocer otras actividades previstas para homenajear la fecha, donde es vital buscar iniciativas en todas las delegaciones de base.

“El cumpleaños de la FMC no puede pasar por alto en ningún barrio”, aseveró la santacruceña, quien también convocó a las féminas a participar en las tareas con el entusiasmo que las caracteriza.

La dirigente local dijo que la actividad municipal por el 23 de agosto será en la localidad de “La Jagua”, mientras que la del área Sur está programada en el bloque 93 de la ciudad cabecera. Informó además que en saludo a este onomástico el territorio cumplió con el pago de las Milicias de Tropas Territoriales (MTT).

En la jornada de trabajo voluntario que se realizó en Cándido González también se desarrolló una Feria Comercial y Gastronómica, acciones que ya festejan el cumpleaños 52 de la Federación de Mujeres Cubanas. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)