Hotel cubano muy aceptado por turistas foráneos

Hotel cubano muy aceptado por turistas foráneos Ciego de Ávila, Cuba, 14 ago .- El hotel Meliá Cayo Coco se ubica en el primer lugar del destino turístico Jardines del Rey y séptimo en Cuba, por la aceptación y satisfacción de los clientes, según el sitio foro Web tripadvisor.es

Miguel Abin, subdirector de la instalación, comentó a Prensa Latina que entre las bondades del hotel está su integración al entorno y el cuidado a la naturaleza, aspecto que acapara la atención de los visitantes foráneos.

Asimismo admiran los elevados estándares de calidad y la excelencia en los servicios, aspectos que distinguen a la instalación cinco estrellas, entre los más de 200 hoteles existentes en la Isla, resaltó.

Afirmó Abin, que este año el Meliá Cayo Coco logró la validación del distintivo S, herramienta corporativa para la garantía de la Salud, Seguridad y Satisfacción de los clientes, uno de los dos hoteles en obtenerla entre los 25 de la compañía española en Cuba.

El hotel Meliá Cayo Coco, construido en 1998, con 250 habitaciones y Canadá como su principal mercado, es ejemplo de aprovechamiento de la vegetación autóctona de la zona, que repercute en el ahorro de agua para el riego de la jardinería.

Recientemente ese hotel recibió la condición de Vanguardia Nacional por sus resultados económicos, el ahorro de portadores energéticos, la preservación del medio ambiente, entre otros.

Para mantener los estándares de competitivad, la instalación está en una constante remodelación y para la próxima temporada de invierno tienen planificado la reparación total de 35 habitaciones, expresó Abin.
(PL)