Artistas santacruceños animan encuentro de técnicas comerciales

Artistas santacruceños animan encuentro de técnicas comercialesTiendas recaudadoras de divisa pertenecientes al Complejo Cimex en Santa Cruz del Sur, fueron sede este lunes de un Encuentro de Técnicas Comerciales, Gastronómicas y de Servicios.

En el evento participaron trabajadores del municipio santacruceño, y de los territorios de Vertientes y Najasa. Un jurado provincial evaluó la profesionalidad de dependientes, cajeros, supervisores y otras categorías ocupacionales.

La cita inaugural se desarrolló en la tienda “La Creación” conocida por “La Panamericana”, donde integrantes del Grupo de Teatro Infantil “Abracadabra” y de la Brigada de Instructores de Arte “José Martí”, se convirtieron en modelos, ofreciendo al público una singular pasarela.

El objetivo fue promocionar los productos que oferta dicha cadena, y se exhibieron algunas muestras de alta demanda en la actual etapa de verano.

De la misma manera hubo espacio para manifestaciones artísticas, las que también estuvieron a cargo de los pequeñines del conocido grupo infantil y de los instructores bautizados con el nombre del apóstol. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)