Al sur

Fortalecer labor comunitaria, premisa de féminas santacruceñas

Fortalecer labor comunitaria, premisa de féminas santacruceñasLas integrantes del Comité Municipal de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en Santa Cruz del Sur, se darán cita hoy viernes en esta ciudad, para desarrollar el pleno ordinario correspondiente a la actual etapa.

El encuentro está previsto para las diez de la mañana, y se realizará en la propia sede que ocupa esa organización de masas, según informó a este medio de prensa Yaineris Gainza Oduardo, dirigente femenina local.

Treinta y cinco santacruceñas conforman ese órgano rector, las que analizarán temas relacionados con el funcionamiento del grupo, donde siempre es importante el desempeño eficiente desde las delegaciones de base.

En Santa Cruz del Sur existen 108 bloques de la FMC, distribuidos en los diferentes Consejos Populares. Fortalecer la labor comunitaria continúa como premisa de trabajo, y debe constituir uno de los principales retos de quienes integran aquí el Comité Municipal de la Federación de Mujeres Cubanas. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)