Conferencia Internacional de Ciencias Económicas y Empresariales en Camagüey

Conferencia Internacional de Ciencias Económicas y Empresariales en CamagüeyCamagüey, 13 jun.- La Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte y Loynaz” acoge desde este martes y hasta el próximo día 14 la XII Conferencia Internacional de Ciencias Económicas y Empresariales, con un amplio programa de intercambio científico.

A la cita, que tiene lugar cada dos años desde 1990, asisten representantes de España, Argentina y México, quienes junto a profesionales de varias provincias cubanas debaten sobre Contabilidad, Finanzas, formación de profesionales, turismo y desarrollo regional y empresarial.

La agenda de trabajo incluye también el intercambio de experiencias acerca de la implementación de los Lineamientos de la política económica y social aprobados en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.

El evento tiene lugar en momentos en que la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) desarrolla en unas 5 000 organizaciones de base el proceso previo a su VII Congreso, fijado del 13 al 15 de junio del 2013. (Yamylé Fernández Rodríguez/Radio Cadena Agramonte)