Concierto de música electrónica en Semana Británica en Cuba

La Habana, 4 jun . – Un gran concierto de música electrónica, titulado “Villalón Celebra la Semana Británica”, se efectuará el próximo viernes en esta ciudad, como parte del Programa de Verano del Laboratorio Nacional de Música Electroacústica (LNME).

El Parque Villalón será la sede de la iniciativa, que tendrá como protagonistas al cubano Disc Jockey (DJ) Productor Iván Lejardi y al conocido inglés DJ MALA, integrante -junto a DJ Coki- del dúo de productores de dubstep “Digital Mystikz”, informaron los organizadores del evento.
  
Originarios de Norwood, barrio del sur de Londres, MALA y colegas dirigen el sello discográfico DMZ, precisa un comunicado del LNME.
  
Los DJs MALA y Coki se encuentran entre los productores más famosos del escenario musical de su país; su tema “Anti War Dub” apareció en la película Children of Men (Hijos de los Hombres), del mexicano Alfonso Cuarón, proyectada en la Televisión Cubana.
  
El concierto está auspiciado por el LNME, que cuenta con la colaboración del Centro Nacional de Música de Concierto, del Poder Popular de La Habana y de la embajada británica en Cuba.(AIN)