Promueve Cuba oportunidades de negocios en China

Beijing, 14 may . – La presidenta de la Cámara de Comercio de Cuba (CCC), Estrella Madrigal, expuso hoy ante ejecutivos empresariales chinos de varios sectores aspectos de la economía de su país, con vista a promover también mayores vínculos de inversión.

Temas asociados a aspectos legales, oportunidades de negocios y la colaboración bilateral animaron los nuevos contactos entre ambas partes, dijo Madrigal a Prensa Latina poco después de su disertación.

El encuentro en la Embajada cubana en esta capital marcó el inicio de un programa que prevé además conversaciones con directivos del Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional, anfitrión de la titular de la CCC.

La referida entidad de esta nación celebrará mañana su aniversario 60.

Otro objetivo de la visita es informar sobre la Feria Internacional de La Habana, que en noviembre próximo realizará su trigésima edición y en la cual se espera una importante participación de este país, como es tradicional.

La presencia del empresariado chino en esa cita crece de año en año en área expositiva y participantes como expresión de los vínculos económicos entre ambas naciones, según resaltó Madrigal.(PL)