Paulo FG y Mayco D´Alma le cantan a las madres cubanas

La Habana, 3 may.- Los populares cantantes Paulo FG y Mayco D´Alma ofrecerán un concierto en el capitalino cine-teatro Astral este domingo en la noche para festejar el Día de las Madres. En conferencia de prensa, efectuada hoy en el Centro Cultural Fresa y Chocolate, ambos artistas destacaron las grandes expectativas que tienen con la presentación, para la que han seleccionado un variado repertorio con títulos muy conocidos.

Paulo FG explicó que estarán presentes la descarga de piano, el bolero, la balada y hasta algunos temas acompañados por una banda de mariachis, a lo que se suman algunas sorpresas que solo se conocerán en el concierto dedicado a las madres, que celebran su día el segundo domingo de mayo.

El espectáculo-dijo Mayco- ofrecerá al público asistente la posibilidad de disfrutar de la confluencia de los estilos de dos artistas de diferentes generaciones, pero con destacadas incursiones en la canción romántica.

Auspiciado por Musicalia, agencia de representaciones artísticas de Artex, el concierto será la ocasión para que Paulo estrene Tu huella, tema compuesto para su madre. (AIN)