Se alistan en Joven Club santacruceño para aniversario 25

Se alistan en Joven Club santacruceño para aniversario 25Los trabajadores del Joven Club de Computación y Electrónica de Santa Cruz del Sur, saludan con nuevas acciones el cumpleaños 25 de esos centros instructivos, a celebrarse el ocho de septiembre venidero.El programa incluirá las ofertas del próximo verano, una etapa que antecede el onomástico y que tiene como principal propósito el sano esparcimiento de niños jóvenes y adultos.

En esa institución local se imparten alrededor de 20 cursos, los que se clasifican en cortos y largos según su tiempo de duración. En el primer grupo destacan: Sistema Operativo Windows y similar preparación en Linux. En el segundo se encuentran: Operador de Microcomputadoras, Microsoft Word y Power Point, Excel y Access por tan solo citar algunos ejemplos.

Ocho santacruceños se desempeñan en el Joven Club de Computación y Electrónica del municipio y seis de ellos laboran directamente en la docencia.

Además de los cursos el centro brinda otros servicios, dentro de los que destacan: tiempo de máquina, conversión de formatos de textos, juegos instructivos, descontaminación de dispositivos, actualización de antivirus y préstamo de libros. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)