Llama Chávez a la unidad de los venezolanos

Caracas, 18 abr . – El presidente Hugo Chávez llamó hoy a los venezolanos a permanecer unidos bajo la dirección del Comando de Campaña Batalla de Carabobo, con vistas a las elecciones generales del próximo 7 de octubre.

"Vamos todos unidos, bajo la dirección del Comando de Campaña Carabobo Nacional y los Comandos Estadales y locales. íTodos juntos! íA la calle!, expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter (@chavezcandanga).

"Desde La Habana para Barcelona: Vamos Pueblo de Anzoátegui, vamos Pueblo de Venezuela. Unidad y Ofensiva rumbo a la Misión 7 de Octubre. Âí10 millones!", resaltó Chávez desde la capital cubana, donde recibe tratamiento médico.

Durante la instalación este miércoles del Comando de Campaña Carabobo en el estado de Anzoátegui, el jefe de ese ente a nivel nacional, Jorge Rodríguez, denunció las estrategias de desestabilización promovidas desde la oposición.

Esos sectores, afirmó, continúan basando sus planes en el engaño y la mimetización con mentiras relacionadas con la calidad del agua, el supuesto robo de órganos a los niños y la enfermedad del presidente Chávez.

Para los comicios del 7 de octubre se hace indispensable la unidad de todas las fuerzas revolucionaras del país, con el fin de garantizar una victoria contundente, subrayó.(PL)