Comenzó la Feria del Tivolí en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 18 abr . – Con la habitual expo-venta, donde muestran sus productos las principales empresas de Santiago de Cuba, comenzó hoy en esta ciudad la edición 39 de la Feria Cultural del Tivolí.

Es una fiesta para el pueblo y los trabajadores de esta urbe, consideró María de los Ángeles Cordero, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia.
  
Con una representación de todos los sindicatos del territorio, la muestra expositiva está encabezada por el colectivo de la Administración Pública, que iniciará el desfile por el Primero de Mayo, en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales.
  
Cordero precisó a la prensa local que algunos centros aprovechan la ocasión para incrementar las ventas de sus producciones a la población.
  
Agregó que la feria es la antesala de la fiesta por el Día Internacional de los Trabajadores, en la cual participarán masivamente los santiagueros, con todo el sentir patriótico en fecha tan especial.
  
El 21 de abril de 1973, comenzó su andar la Feria Cultural del Tivolí, contexto propicio para exponer los mejores valores de la creación popular local y el rescate de lo más representativo de las tradiciones del territorio.
 
Esta edición se distingue de otras por su masividad, mayor incorporación de las empresas y superior calidad en los productos, afirmó la dirigente sindical.
  
Flores, plantas ornamentales, platos típicos de la cocina cubana, producciones industriales, entre otras, son algunas de las muestras a disposición del público en las calles, acondicionadas para la ocasión.(AIN)