Mejorarán instalaciones de la industria en empresa pesquera santacruceña

Mejorarán instalaciones de la industria en empresa pesquera santacruceñaCerca de medio millón de pesos prevén invertir para este 2012 en instalaciones de la industria de EPISUR, la Empresa Pesquera Algérico Lara Correa de Santa Cruz del Sur, para así mejorar la condiciones de trabajo allí.

En la referida área se procesan las principales especies exportables, entre ellas, la langosta, el camarón rojo y de plataforma con el servicio de maquila y todo lo relacionado con la acuicultura.

Las aspiraciones, desde el punto de vista de beneficios para la empresa y sus trabajadores, se basan en el factor económico, pues de cumplimentar las inversiones planificadas, EPISUR, como entidad pesquera podrá aportar al país grandes sumas de divisas.

La ejecución de las transformaciones tecnológicas y de formato, a ejecutarse durante este 2012 en la industria de EPISUR, provocará agilidad y mayor calidad durante el proceso productivo, y así los resultados financieros estarán a tono con la actualización del modelo económico cubano. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)