Reinauguran sucursal sureña del Banco Popular de Ahorro

Banco Popular de AhorroSanta Cruz del Sur, 6 mar.- Con un sencillo, pero emotivo acto, fue reinaugurado en Santa Cruz del Sur, el Banco Popular de Ahorro (BPA), sometido a una intensa reconstrucción tras el paso de los huracanes que azotaron la región.

La sucursal, previo al paso de los meteoros, presentaba problemas constructivos que se agravaron con los mismos, por lo que se decidió iniciar la reparación, lo que ocasionó el traslado a otros locales, provocando molestias y dificultades en la prestación de servicios.

El Banco Popular de Ahorro reanudó sus labores en su sede acostumbrada, contando con las condiciones necesarias para que el trabajo se ejecute con la calidad requerida y los clientes se sientan satisfechos de la asistencia que demandan.  

Esto forma parte de las faenas que se realizan en Santa Cruz del Sur inmerso en la recuperación del territorio, donde obreros y profesionales aportan su granito de arena para que las instalaciones recobren la belleza de antaño. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).