Al sur

Valoran sindicalistas santacruceños tareas más importantes del movimiento obrero

Valoran sindicalistas santacruceños tareas más importantes del movimiento obreroEl trabajo político ideológico, teniendo en cuenta la organización y la educación de los obreros en la principal actividad económica que ejecutan, y que además repercuta en los resultados productivos de la entidad, tiene que ser la tarea más importante del movimiento obrero de estos tiempos.

Así expresaron representantes de los 17 sindicatos del territorio santacruceño, que se dieron cita este viernes con el objetivo de analizar en el Pleno del Comité Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba, lo acontecido durante el trimestre en las secciones sindicales.

También se analizó lo referido a las inversiones, la economía, la afiliación y las finanzas de la organización, asimismo se informó que una de las tareas que deben acometer estas estructuras de bases sindicales, será la profundización de los valores de solidaridad, laboriosidad y honestidad.

En los debates de los sindicalistas se examinaron temas que están a tono con los cambios y transformaciones que abarcan todas las esferas de la sociedad cubana y que dan respuestas a lo planteado en el Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba y su Conferencia Nacional. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)