Al sur

Santacruceños garantizan ahorro con reparaciones a electrodomésticos

Santacruceños garantizan ahorro con reparaciones a electrodomésticosLos trabajadores del taller de reparaciones del programa energético, perteneciente a la Empresa de Servicios a la población en Santa Cruz del Sur, iniciaron este 2012 con mejores resultados que en la etapa anterior, pues en el primer trimestre han logrado sobrecumplir su plan económico.

A más del 120 por ciento cerraron los meses de enero y febrero, al tiempo que el actual marzo lleva buen ritmo en el tema financiero.

Otro dato de interés es la disminución de equipos pendientes, especialmente del área de refrigeración, pues aunque hay déficit de piezas de repuesto y esto impide alcanzar mayor satisfacción de la demanda, solucionan los casos críticos, y en espera de maquinarias solo hay entre 12 y 15 refrigeradores.

Con el ímpetu de los trabajadores y las estrategias planificadas, en la Empresa santacruceña de Servicios a la Población desarrollan las faenas de reparación previstas para cumplir el plan económico al finalizar este año y así contribuir con el programa energético al garantizar el ahorro de electricidad al poner en óptimas condiciones los electrodomésticos. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)