Al sur

Profesionales de la prensa reciben homenaje en Santa Cruz del Sur (+ Fotos)

Profesionales de la prensa reciben homenaje en Santa Cruz del SurPioneros de la Escuela Primaria Ignacio Agramonte y Loynaz, unieron sus voces y con una poesía del Maestro titulada José Martí, homenajearon al personal de la prensa en el territorio, en ocasión de la jornada de ese sector que celebra la fundación del periódico Patria hace 120 años.

Imágenes en Facebook

El regocijo formó parte de las actividades que desarrolla este medio de prensa con motivo de la histórica fecha, donde junto con directivos de entidades y organismos del municipio, reflejaron el papel de esta fuerza en los momentos actuales y depositaron una ofrenda floral ante el busto del Héroe Nacional.

Un sin número de actividades se desarrollan con profesionales de la palabra, y quienes laboran en los diferentes medios de comunicación, organizadas por la Asociación de Base de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).

Las jornadas en territorio santacruceño, tienen como objetivo esencial acometer acciones en favor de la calidad del periodismo, a partir del compromiso individual y de cada medio de prensa para incentivar una mayor profesionalidad, contribuir al cumplimiento de los acuerdos del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba y de su Primera Conferencia Nacional, y honrar las enseñanzas heredadas del periódico Patria.

La clausura de la actividad estuvo a cargo de Juan Isnel Hernández Digón, miembro del Buró Municipal del Partido en Santa Cruz del Sur. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)