BRASCUBA amplía gama de productos exportables

BRASCUBA amplía gama de productos exportablesLa Habana, 29 feb.- La empresa mixta BRASCUBA S.A. consolidó su presencia en el mercado internacional con la presentación, este lunes, de nuevas versiones de los cigarros Popular y Cohíba.

Durante la segunda jornada del XIV Festival Internacional del Habano, Anderson Moraes, director de Marketing de la entidad, dijo que su comercialización paulatina le permitirá a Cuba la entrada de más divisa, en correspondencia con la necesidad de diversificar y ampliar las exportaciones.

Moraes explicó que las materias primas fundamentales para su confección son hojas de tabaco negro cubano, reconocidas por los especialistas como las mejores del mundo.

Agregó que el nacimiento del Popular Reserva es brindar al fumador un producto que desde la primera bocanada le permita sentir al cliente una sensación placentera.

Esta variedad forma parte de los tipos de cigarrillos ubicados entre los líderes del mercado, que refuerza la autenticidad y el prestigio del puro cubano, precisó el directivo.

Por su parte el Cohíba Predilecto es elaborado con una selección exclusiva de las hojas de Vuelta Abajo, que le confieren una excelencia en aroma.

Actualmente, la empresa distribuye sus producciones a España, Brasil, Dubai, Andorra, Albania, Alemania, México, Panamá, Sudáfrica, Jamaica entre otros países.

En su portafolio de marcas, se hallan Popular, H. Upmann, Monterrey, Vega, Hollywood, H. Upmann Selecto, Lucky Strike y Cohíba. (AIN).