Martes fresco en occidente, con lluvias en su costa norte

Martes fresco en occidente, con lluvias en su costa norteLa Habana, 21 feb .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy: Estará parcialmente nublado en las regiones occidental y central, con aislados chubascos.

En la región oriental amanecerá con poca nubosidad, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones en su costa norte con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 18 y 21 grados Celsius y serán inferiores en algunas localidades del interior. El día será fresco en el occidente y centro, con temperaturas máximas entre 26 y 29 grados Celsius, mientras que en la parte oriental estarán entre 28 y 31 grados Celsius, superiores en algunas localidades de su porción sur.

Soplarán vientos de nordeste al este en el occidente y de región nordeste en el resto del territorio entre 10 y 25 kilómetros por hora, que llegarán a los 30 kilómetros por hora en la costa norte oriental.

Habrá marejadas en la costa norte occidental con peligro para las embarcaciones menores, que disminuirán gradualmente en la tarde, habrá oleaje en el resto de la costa norte, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto de las costas la mar estará tranquila. (AIN)