Gestión de Acopio en Santa Cruz del Sur favorece venta de alimentos

Gestión de Acopio en Santa Cruz del Sur favorece venta de alimentosCon un plan mensual de 193 quintales de viandas y un real de mil 514 distribuidas, la Unidad Municipal de Acopio en Santa Cruz del Sur, sobrecumplió su compromiso de comercialización de esos productos en el mes de enero.

Tal resultado se debe a la gestión de sus directivos para contribuir a la alimentación popular, enmarcados en sectores sociales como Educación, Salud, el sistema de atención a la familia, las dietas médicas y el aporte a la provincia.

Además de las viandas repartidas, fundamentalmente en los mercados agropecuarios estatales del municipio, también se distribuyeron otros productos como hortalizas frutas y granos.

Un aspecto muy importante en la obtención de los productos del agro, lo fue el sistema de contratos de las unidades productoras con la unidad de acopio local, que en su gestión comercial ha logrado el convenio de producciones de diversos productos para cumplir con sus planes de distribución mensual al pueblo santacruceño. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)