Al sur

Se preparan santacruceños para celebrar Semana de la Cultura

Se preparan santacruceños para celebrar Semana de la CulturaSanta Cruz del Sur, 27 feb.- La Semana de la Cultura santacruceña debe correr sus cortinas imaginarias el 17 de marzo hasta el 23 del propio mes, tema de análisis por parte de la Comisión municipal de Recreación del territorio, quien puntualiza el comienzo exitoso de la misma.

En el último chequeo efectuado se conoció que para esta ocasión los pobladores de Santa Cruz del Sur contarán con una prolífera gama de actividades entre las que se encuentran Venta de Libros, Conciertos de la Banda Municipal, así como encuentros con promotores culturales.

De igual manera los organizadores pretenden realizar Concursos y Exposiciones con la participación de organismos, pues elevar el conocimiento, recrearse y disfrutar de una manera sana es el propósito de las autoridades de la región más austral camagüeyana.

También se informó la presencia de varios solistas nacionales y la realización de la Copa de Kayak Radio Santa Cruz, que se inserta en la programación tradicional de esta semana con la asistencia de algunas provincias del país, con gran expectativa competitiva  en la disciplina. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).