Cultura

Espectáculo audiovisual de música electrónica en Camagüey

Camagüey, 23 ene. – Sonoridades, proyecciones de video, danza y arte circense integran el programa del concierto de unas dos horas y media que el proyecto camagüeyano Play, de música electrónica, ofrecerá el próximo viernes en esta ciudad.

El “performance” audiovisual, de acceso gratuito, comenzará a las nueve de la noche en el teatro Avellaneda, y será el de más extensión y diversidad preparado por la agrupación, auspiciada por la Asociación Hermanos Saíz (AHS).
   
Armando Fuentes, director de “Play”, destacó en conferencia de prensa que la cita será históricamente la de mayor envergadura centrada en la música electrónica a cargo de camagüeyanos.
   
En la función actuarán, entre otros, Fuentes y Miler Recio, quienes promoverán sus respectivos discos compactos “Attraction” y “Cero KM”, realizados con esfuerzo propio, y en los que reflejan su labor de compositores y en la vertiente de DJ (disc-jockey, mezclador y reproductor de música grabada).
   
Se presentarán, además, Alberto Casas, en  la mezcla y emisión de audiovisuales, y también integrante del referido conjunto, y en condición de invitados el colectivo danzario Free Style -integrado por alumnos del Instituto Superior de Arte-, Abel Betancourt (rapero), Eduardo Hernández (guitarrista), Pedro Julio Saldaña (saxofonista) y Dany Rodríguez (artista circense).
   
Los productores artísticos Rosalí Gómez y Rafael Miranda son los demás miembros de “Play”, fundado en 2010, y el cual ha actuado -fuera de Camagüey- en Ciego de Ávila y Villa Clara.(AIN)