La economía a debate en Asamblea del Poder Popular en Camagüey

La economía a debate en Asamblea del Poder Popular en CamagüeyCamagüey, 8 ene.- Con una agenda que incluye aspectos medulares del desarrollo económico y social de Camagüey, transcurrirá este domingo la XIII sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, en su X período de mandatos.

La cita gubernamental sesionará en la Escuela Provincial del Partido “Cándido González Morales”, donde los delegados a ese órgano, diputados camagüeyanos al Parlamento cubano analizarán los resultados del Plan de la Economía y la ejecución del presupuesto durante el 2011, y aprobarán el previsto para el presente año.

Asimismo el delegado del Ministerio de la Agricultura en el territorio rendirá un informe sobre el cumplimiento de los principales indicadores productivos y económicos del sector.

Conforman, además, la agenda de la la XIII sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular el análisis y aprobación de los objetivos de trabajo y el plan de actividades para el 2012. (Pablo Labrada Olivera/ Radio Cadena Agramonte).