Recibe Machado Ventura al Canciller de Irlanda

Recibe Machado Ventura al Canciller de IrlandaEl Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura, recibió en la mañana de este jueves al Excelentísimo Señor Micheal Martin, ministro de Relaciones Exteriores de Irlanda, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el encuentro, que transcurrió en un ambiente cordial y amistoso, ambas partes manifestaron interés en fortalecer los actuales vínculos bilaterales y coincidieron en impulsar la colaboración entre los dos países. Asimismo, intercambiaron sobre el estado de las relaciones entre Cuba y la Unión Europea, así como de otros temas de interés regional e internacional.

El Canciller irlandés estuvo acompañado por el Excelentísimo Señor Dermot Brangan, embajador de Irlanda en Cuba; el Señor David Cooney, secretario general del Departamento de Relaciones Exteriores y la Señora Deirdre Gillane, asesora política del Ministro.

Acompañaron al Primer Vicepresidente cubano los compañeros Felipe Pérez Roque, ministro, Dagoberto Rodríguez Barrera, viceministro, y Jorge Quesada, director a.i de Europa, del Ministerio de Relaciones Exteriores.