nacionales

Reconocen integralidad de Empresa Recuperadora de Materias Primas

Camagüey, 18 feb.- La eficiencia y el crecimiento sostenido en sus renglones productivos, seis años como Vanguardia Nacional y los múltiples reconocimientos recibidos, avalan a la Empresa de Recuperación de Materias Primas de Camagüey como la mejor integralmente y de referencia para el país.

Así se dio a conocer en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte, en acto solemne de reconocimiento, a los cuadros destacados de la Unión de Empresas de la Industria del Reciclaje cubano, al término del balance anual del organismo.

Los camagüeyanos supieron imponerse como los mejores del país en las áreas Ferrosa y no ferrosa, en la atención al capital humano, en el trabajo con los cuadros y en las relaciones con la organización de pioneros

Fueron también reconocidos destacados integralmente los colectivos de las Empresas de Granma, Cienfuegos, Sancti Spíritus y Santiago de Cuba, el de Ciudad de La Habana porque fue el que más avanzó y el de La Habana por sus resultados.

Al término del solemne acto, Julio César García, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey, tras reconocer a los trabajadores de Materias Primas en el país por la decisiva labor que desempeñan expresó

Explicó el también miembro del Comité Central del PCC como al colectivo, la provincia le reconoce su respuesta certera e inmediata en la preservación y recuperación, de la zona norte del territorio, tras el paso de los huracanes y su siempre dispuesto accionar ante cualquier tarea que se le asigne en defensa de la Revolución y el pueblo. (Raysa Mestril Gutiérrez/Radio Cadena Agramonte).