Se reafirma santacruceño Centro de Enfriamiento Caribe entre la vanguardia provincial

Se reafirma santacruceño Centro de Enfriamiento Caribe entre la vanguardia provincialCon la ubicación en un segundo lugar dentro de la emulación provincial por el 26 de Julio, el colectivo laboral del Centro de Enfriamiento Caribe de Santa Cruz del Sur, perteneciente a la Empresa Lácteos de Camagüey, reafirma su desempeño vanguardista dentro del quehacer de ese renglón económico.

Para sustentar tal resultado, los trabajadores de la fábrica sureña se rigen por un grupo de indicadores fundamentales entre los que destacan la disciplina laboral, el cumplimiento de los planes productivos mensuales, el mantenimiento de la higiene de las áreas, y la ejecución de la guardia obrera.

Colectivo destacado en el territorio, entre sus tantos logros, está el haberse mantenido por más de quince años consecutivos sin presentar ningún caso de ilegalidad o delito, hecho que avala el buen funcionamiento de la guardia obrera y el sentido de pertenencia de sus miembros.

Entre las estrategias implementadas para que el Centro de Enfriamiento Caribe en el sur agramontino marche bien, ha sido la realización de matutinos cada viernes, donde se evalúan logros, deficiencias o dificultades, y así trazar nuevas pautas que permitan el avance de la tareas que garantizan la producción de los lácteos para quienes demandan este importante alimento. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)