Recibe Balaguer a delegación del Partido Comunista de Brasil

Recibe Balaguer a delegación del Partido Comunista de Brasil (FOTO: Archivo)José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, recibió en la mañana de este sábado a una delegación del Partido Comunista de Brasil (PCdoB), encabezada por su presidente, José Renato Rabelo, la cual cumple un programa de trabajo, invitada por el Partido Comunista de Cuba, informó hoy el diario Juventud Rebelde.

Durante el encuentro, ambos dirigentes conversaron sobre la situación internacional, y en particular sobre Brasil, así como las proyecciones del Partido Comunista, integrante de la alianza gubernamental de la presidenta Dilma Rousseff.   Balaguer reiteró nuestra histórica amistad con el pueblo brasileño, y muy especialmente con los comunistas de Brasil, y brindó una explicación sobre los resultados del VI Congreso y los preparativos de la Conferencia Nacional del Partido.

La delegación estuvo integrada además por la senadora Vanessa Grazziotin; Ricardo Alemâo Abreu, secretario de Relaciones Internacionales, y Ronaldo Carmona, miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales de este partido. Por la parte cubana participaron el compañero Jorge Arias Díaz, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales, y otros funcionarios del Comité Central. (AIN)