Atelier santacruceña: No es solo coser y cantar

Atelier santacruceña: No es solo coser y cantarUn laborioso colectivo conformado por cinco féminas laboran en la Atelier de Santa Cruz del Sur, quienes ofrecen al usuario un excelente servicio, para recibir de éste, como respuesta, el agradecimiento. Elogio a la labor diaria, que requiere de todas total unión para cumplir con las exigencias de cada pedido.

En lo que va de año el plan real en valores supera los 58 mil pesos, dado por el empeño de hacer una correcta gestión de venta, para satisfacer la demanda del pueblo.

Elizabet Fonseca Machado, administradora del establecimiento, manifestó que de acuerdo al tejido existente es el servicio que se le ofrece al usuario. “Siempre tratamos de cumplir con su deseo”.

Lo expuesto ahora es apropiado para batas de casa, bermudas para señoras, sobre camas y conjuntos de vestir para niños, entre otras confecciones.

Las modernas máquinas de coser recién adquiridas ya comenzaron a dar utilidad. “Con ellas se hace de todo”-precisa la directiva- y agrega: “Podemos además bordar pitusas, bermudas y canastilla. Las terminaciones son de primera”.

No se trata de coser y cantar en la Atelier santacruceña, sus costureras son graduadas en sastrería integral. Sin exagerar podemos afirmar: ¡son especiales! La obra salida de sus manos tiene la estimación popular. (Redacción Digital Radio Santa Cruz)