Jóvenes comunistas santacruceños analizan su labor en sector pesquero

Jóvenes comunistas santacruceños analizan su labor en sector pesqueroComprometidos a fortalecer el funcionamiento de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), los integrantes de esa organización en el sector pesquero, desarrollaron el activo correspondiente a 2011, en la Empresa Pesquera (EPISUR), Algérico Lara, de Santa Cruz del Sur.

Durante el encuentro entre los militantes de CULTISUR (Camaronicultura), ALISUR (Fábrica de piensos) y EPISUR, se analizó el trabajo desplegado por cada comité de base en la presente etapa, en cuanto al crecimiento, al funcionamiento interno y a la labor de vanguardia a la que está llamada la juventud en las distintas zonas de la rama pesquera.

Durante el debate los militantes coincidieron en incrementar la creatividad para conseguir la motivación en la realización de actividades, así como elevar el protagonismo de ese grupo etáreo en cada área de trabajo de las tres empresas relacionadas con la pesca en Santa Cruz del Sur.

A la cita asistieron dirigentes municipales de la UJC, y se invitaron jóvenes con virtudes suficientes para ingresar a la mencionada organización. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)