Abre la feria ExpoCam en Camagüey

Abre la feria ExpoCam en CamagüeyCamagüey, 5 feb .- La feria ExpoCam 2009, bolsa comercial más importante de la provincia de Camagüey, comenzó ayer en esta ciudad, con atractivos para la inversión extranjera.
   
Abierto hasta el nueve de febrero en el Palacio de la Juventud, el evento busca potenciar la identificación y consolidación de intereses entre productores y comercializadores a partir de la cartera negociadora presentada por los participantes.
   
Los más de 50 expositores que representan a 73 entidades nacionales y extranjeras ocupan un área de 700 metros cuadrados.
   
Entre las firmas foráneas están la Mercedes Benz, Finauto y Ugao, mientras por las cubanas participan, entre otras, Labiofam, Trasval, Copextel, Pescacam, CIMEX y SEPSA.
   
Se exponen en el recinto maquinarias, equipos, tecnología, materias primas, bienes de consumo, medicamentos, y servicios, todas con fuerte presencia y posibilidades en el territorio.
   
La feria ExpoCam en su edición XII pretende elevar las exportaciones de productos, como la langosta y el cemento gris, además de la sustitución de importaciones como contribución al desarrollo de la economía nacional.(AIN)